lunes, 28 de abril de 2008

Valotte

Una canción de Julian Lennon parece, de la radio, quizás ustedes la oyeron a esa misma hora, pero que digo, hablo como si ustedes existieran. Sólo me relaja leer el periódico tranquilamente, un vaso de leche, vendría bien un cigarro si fumara. Me causa un vacío vivir en la transparencia, o sea que las cosas sean indiferentes a mí, pero eso es la normalidad de la vida, cuando se produce un quiebre aparecen las cosas, cuando me quemo aparece la plancha, cuando se acaba la tinta, el lápiz. Esta forma de pensar que tomo en consideración funde el sujeto y el objeto en el ser, algo fuerte, rectilíneo pomposo. Con Julian Lennon se me produce un quiebre, superada la melodía la música se vuelve cosa, esto habla de una desviada capacidad estética. Sí, es importante preguntarse por las cosas, mas aún lo es sobre el lenguaje, ya que las cosas sospechosamente son relatadas, activadas, “creadas” por el lenguaje. Si no fuese así ustedes creerían que soy una persona hecha y derecha, pero no, sólo estoy siendo una gramática aburrida, mientras el vecino gramatical muele a correazos a su hija gramatical.

No hay comentarios: