sábado, 12 de marzo de 2011

La noche Americana. Jim Morrison



Poema para Arden =Extracto =



El pañuelo de seda estaba
bordado en China o Japón
tras la cortina de hierro y
nadie puede cruzar la frontera
sin las debidas credenciales

La excitación celular ha
Inspirado totalmente a nuestro
mágico veterano…

podría acabar y todos nuestros amigos
caerían

¿Quiénes son nuestros amigos?
¿Quiénes son nuestros amigos?

Hay continentes y orillas que
suplican nuestra comprensión

y esta mañana antes de terminar
el programa me gustaría hablarte
Como un tranquilo sobreviviente
de la guerra psíquica.
quiero las viejas formas para
reafirmar su frescor sexual

Mi único deseo es ver de
Lejos Arden otra vez.
Mi único deseo es ver de
Lejos Arden otra vez.
Mi único deseo es ver de
Lejos Arden otra vez.

Era sólo un hombre
y su dedicación
extendida hasta el último grado.
Pobre soldado pretencioso,
Vamos a casa
Vamos a casa



Nota mía… Arden barrio de California … y La Vieja Ardenas …ciudad natal de Rimbaud ??


.

No hay comentarios: