lunes, 5 de abril de 2010

Del Diario de Kurt Cobain




"el año pasado gané unos cinco millones de dólares y no pienso darle un sólo centavo a ese mamón elititsta de Calvin Johnson. ¡Ni hablar! He colaborado con uno de mis únicos ídolos, William Burroughs, y no podría sentirme mejor. Me mudé a Los Ángeles un año y al volver me encontré con que tres de mis mejores amigos se habían vuelto unos verdaderos heroinómanos. He aprendido a odiar al riot grrrrl, un movimiento del que yo mismo fui testigo desde sus orígenes porque me tiré a la tía que sacó el primer fanzine grrrl y ahora ella se aprovecho del hecho de que me jodió. No de forma escandalosa pero sí lo suficiente como para sentirme utilizado. Pero no pasa nada porque hace unos años opte por permitir que los blancos corporativistas me explotaran y me encanta. Me sienta bien. Y no pienso donar un sólo dólar al puto régimen fascista indie, siempre tan necesitado. Ya pueden morirse de hambre. Que coman vinilo. Para él todas las migas. Yo podré vender mi culo carente de talento durante años gracias a mi condición de figura de culto"


No hay comentarios: