viernes, 19 de junio de 2009

Diario



Por que compartí toda mi vida con criminales, es por que sentí el tono donde la verdad vibra y se hace broma. Yo seguramente soy un hombre del siglo XIX, el embudo mortal de todos los ismos. Pero como nací en esta tierra seca, que no dialoga sino sólo para que actúe de príncipe de los plebeyos, es que todos los ismos vuelven para burlarse de mí. ¡Necesito urgente que los rusos me manden un sótano!



Lo único por lo que vale la pena vivir es verse despojado de todo cuanto uno abrazó. Y como perros helados dejarlos ahí, a la intemperie, eso que uno creía que eran pensamientos ahora sólo son restos húmedos de una violación.




No hay que ser editado jamás. Si no miren como terminó Mainlander cuando se vio en el papel. Su filosofía no era para el papel, lo que menos necesitaba era oxígeno. Su filosofía solo exigió un kinesiólogo para dios, que estaba tan fracturado como para terminar creando un universo.



La nada ya ni me saluda.



"estoy aburrido y nunca tengo nada qué hacer. De hecho, escribir es una especie de trabajo. Dícese que el trabajo hace mejor al hombre y más honrado. En todo caso es una posibilidad."

(Dostoievski, L'esprit souterrain)




“Quien tiene dioses no tiene tedio”. Se lo leí a Pessoa. Y es cierto. El show entonces, es compañero de la religión.









No hay comentarios: