viernes, 23 de julio de 2010

Diario





Pienso en Kant siempre en Kant , conozco donde nació , se parece a mí sólo en el sentido que no se molestó en conocer mas mundo que su ciudad.. Königsberg hoy es Kaliningrado lo busco en los mapas de google. Un hombre ubicable nos dice un pensamiento inublicable.


*


Estoy tan alejado de la adolescencia, ahora ellos quieren que les diga la vida, les muestre los túneles, les ponga la música correspondiente, les enseñe como desesperarse tranquilos, yo sólo quiero que me dejen en paz con mi estufa. Les explico que la única biblia posible es nuestra propia casa.



De tanto compartir ya no se necesita el rock, de tanto lenguaje no se necesita el alma, de tanta promesa rota reconocemos limpiamente que ahora realmente nos aterra la muerte, de tanto caminar ya no se necesita enfermarse. Un mundo donde nadie predica es un mundo que valora el silencio como su padre. Imagino un mundo que solo describe...que solo dice pasa, un sabio siempre dice esto pasa.

I'm not here, This isn't happening

.

No hay comentarios: