lunes, 12 de mayo de 2008

El avión más grande del mundo



El avión más grande del mundo pasa por nuestras cabezas, pero los ancianos del club de fútbol están con tanta resaca que ni siquiera levantan la mirada (yo me encuentro extrañamente entre ellos), han quedado libres, - y esto no significa algo de filosofía utilitarista – sino que su club quedó sin fecha, o sea es el domingo que no se juega, o sea L I B R E S, sólo habrá que sacar algunas sillas a la calle e intentar una conversación.

El avión más grande del mundo pasa por las cabezas más indiferentes del mundo. La del club libre, los sin fecha, los dados no jugados. Sólo las autoridades que prueban el avión allá arriba han puesto atención a estas hordas desparramadas en la calle, los más libres del mundo.

La Rochefoucauld: “Soy poco sensible a la piedad, y quisiera no serlo por completo”. ¿Como yo no iba a sentir un trozo de piedad por estos sustentables humanos?, libres y aburridos , a los cuales no les importa que un espectáculo pase por sus cabezas (por que efectivamente ni siquiera la elevan). Sólo meditan en su desocupación vital. Vida contemplativa por fin, pero sin contemplar absolutamente nada.

No hay comentarios: