miércoles, 8 de abril de 2009

esbozos

La vida en su posición mas cruel, se ha quedado en silencio esperando que el hombre pueda sacar del pantano un paraíso. Este ángel que cayó en su propio rincón e hizo de este su paraíso, sólo ha vivido de si , no sabe mas que esto, su propio alimento y fe es sólo lo que él ha construido. Duerme poco , no sabe comer , no tiene modales. Es un buen hijo de Dios . Extático canta;
La realidad exige respuestas , exige estar ahí, “"la cosa en sí” tan enemiga de este espíritu, le desafía, le invita a pensarla. El rincón burocrático que él ha tejido se niega a cederlo, seguirá ahí por la eternidad, no sabe vivir , por que es pura vida. No sabe nada, no cree nada, sin embargo …
Estoy en el Edén , por ende aburrido como perro, no me quejo , mi naturaleza es séptica, sólo ofrezco a dios, a imagen de Caín , la verdura que me sobra. Participaré igualmente del próximo libro sagrado. Mi intención es que la vida no tenga intención.

No hay comentarios: