viernes, 21 de marzo de 2008

Crisis de representación

-No puedo creer que Jesús sea de Nazaret y no de Zeffirelli.

-Si en el persa polvoriento, fétido e ignorante se puede conseguir un CD con 5000 libros ya lo considero una especie de Babilonia.

-No puedo creer que la gente en viernes santo se drogue pero tampoco que se desespere por un pedazo de Reineta. Pero no sean optimistas conmigo, no creo ni en Copérnico.

- No puedo creer en las explicaciones climáticas de las viejecitas

-El amor no existiría si no existiese la A, la M, la O y la R por que la gramática es histórica y uno juega con el significado mas que con la praxis.

-No soporto ni al Juan el Bautista cinematográfico y voy a soportar al real.

-El adjetivar nos hace por excelencia hombres de acción, un Conquistador de las categorías. Si el verbo se hizo carne , el adjetivo se hizo nervio.

-El fin como muerte o como misión contamina lo que es el verdadero final, que es el eternamente verse viniendo.

-Y así sucesivamente se invento el suceso y se escapó la Historia.

1 comentario:

Ciriaco Pescador dijo...

-yo tampoco, y si hubiese sido espartano?
-yo también, simplemente economía, limpieza, respeto a la sangre por el árbol derramada. El hombre recordará que fue una criatura con cuatro extremidades cuando tenga solo una, una suerte de apéndice que comande un mouse, una bola de grasa.
-Tengo mis dudas, me impresionó el "Compendio de Música" de René Descartes, bien chico que es el mundo.
-hazle caso a tus callos.
-toda la razón, y Roma-(amoR) es más praxis que significado (...)
-Y no serán los personajes y sus recreaciones una especie de alter ego encapuchado del director?
-y la morfosintáxis la olla ennegrecida en donde cocinamos la gramática y sus formas.
-verse viniendo pero de espaldas para que crean que huyes.
- la historia escapa a la conciencia, que la mayoría de las veces no es tal, últimamente me he acordado mucho de Sacco y Vanzetti, ignoro por qué, debe ser la contingencia noticiosa, no sé.

*-de más, Edad Media alta o baja?, tienes mi correo, dame todas las coordenadas y llegaré a la aldea. En una de esas puedo hasta aportar algo con mi zanfóna.

un abrazo,
C.