viernes, 8 de junio de 2012

si ella me quiere...




"Escribí una carta, 
le pregunte a alguien ¿hey, puedes mandar mi carta?
 Eres demasiado joven para poner todas tus esperanzas en un solo sobre 

Dije adiós a alguien que amaba, 
no fui solo yo, te diré que fuimos los dos 
y fue difícil como dejar la pastilla 
que tomas para sentirte feliz. 

Alguien arriba me ha visto haciéndolo bien, 
alguien arriba me ha visto con ojos tiernos,
 frente a tu cara, podrás pensar que estas solo, 
pero mejor piensa de nuevo. 

 Si pudiera hacer alguna cosa cercana a la perfección sería feliz, 
y que lo escribieran en mi tumba o cuando esparzan mis cenizas, 
pensándolo mejor prefiero salir con mi mejor amiga, si ella me quiere. 

 Y muy lejos, alguien leyó la carta, 
se contentó al leer las palabras que escribí acerca de él 
y si el sonríe es más que lo que se merece un genio 
por todo su curioso impulso y pasión.

 Estoy quedándome sordo y tú estas poniéndote melancólico,
 las cosas se deshacen, no sé por qué nos molestamos, 
pero la vida es buena y siempre vale la pena vivirla, 
al menos por un tiempo. 



Si pudiera hacer alguna cosa cercana a la perfección sería feliz, 
y que lo escribieran en mi tumba o cuando esparzan mis cenizas,
 pensándolo mejor prefiero salir con mi mejor amiga, si ella me quiere



Si piensas para ti, "¿que debería hacer ahora?" 
tomate un baño chica, debes de vivir con eso
 y no tiene sentido quedarse en el pasado 
por que se ha acabado y se ha ido. 



Tomé un libro y entré en el bosque. 
Subí la colina, quise despreciarte. 
Pero todo lo que vi fue veinte millas de desierto entonces me fui a casa.




 Si pudiera hacer alguna cosa cercana a la perfección sería feliz, 
y que lo escribieran en mi tumba o cuando esparzan mis cenizas,
 pensándolo mejor prefiero salir con mi mejor amiga, si ella me quiere..."




.

No hay comentarios: