lunes, 13 de octubre de 2008

Diarios




Dios "malo", borracho, desmedido, frente al Dios padre desangrándose. ¿Que es lo que hacen los tranquilizantes? adormecen nuestras bestias, nuestras sombras. Pero sin ellas no hay creatividad.

*

"Cualquiera que conoce a Dios, lo afecta, lo transforma" C.G Jung


Y nosotros a su vez le afectamos sino no tiene "gracia"


*

Por favor, Dios como “Self” no como ente.

*

Por Avenida Matta un taxista pone a Dvorak; New World Symphony” y me pregunta ¿le molesta?

Una de las cosas más extrañas de mi vida, haber escuchado esa música en la noche, ¿alguien me estará anunciando cosas? Un nuevo mundo. Individuación, aparece la “Sombra pospuesta”. Mi cara en el vidrio es todo lo que puedo ofrecer.

*

“La desaparición de la grandeza , de la calidad y de la sustancia es el síntoma que caracteriza a la edad del nihilismo”. Ernest Jünger .

*

Surrealismo puro en un furgón oxidado que veo pasar frente mío, con un altavoz anuncia desratización, acción antiplagas , garrapatas , arañas de rincón y de fondo increíblemente como un coro genocida le suena Vangelis.

*

La utopía máxima de la modernidad: lo interior versus lo exterior , pequeña fe en la razón . riñendo con lo externo aparecen las cosas. Y eso es todo el misterio , lo interno es una linterna que alumbra cosas. El individuo es una invención de un dividium humillado.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...a veces nos suceden esas cosas medias locas, como mensajes que se leen entre líneas, en hechos fortuitos, en imágenes. Me encanta dormir con una música así.
Por cierto, eres o estudias filosofía o psicología, o sólo es gusto?.
saludos, Malú

Coctelmarx dijo...

sólo es gusto