martes, 11 de diciembre de 2012

Diario





"Para curar un amor platónico, una follada homérica..." (leído en Twitter ) 



 Un día muy tarde se da cuenta que se siente libre de toda teoría, y las que se atreven a deambular por su cabeza sólo lo hacen como esos viejos programas de televisión nocturnos, en los cuales nadie pone mucha atención y sólo suenan como ruido ambiental…Hay demasiada vida en la madrugada como para perderla poniendo atención a otra cosa distinta que la belleza del latido propio que se va quedando dormido …. 




 Con mi papá en Youtube viendo un gol de Ibrahimovic donde se pasa a medio equipo, cuando se iba pasando uno a uno mi papá movía el cuerpo en su misma dirección... neuronas espejo le digo : ¿ah? - me pregunta...-no nada golazo... 



 Esperó todo el día su correo precisamente para darse cuenta de lo único: que le esperaba, cuando llegó no supo qué hacer… El tiempo, la espera y la conclusión de esa espera…¿será todo eso el atractivo de las nuevas formas de amor?…ahora la impaciencia y la necesidad que tiene ella de recibir su respuesta abre nuevamente el ciclo…de espera en espera … ¿cómo poder medirlas? ¿Cómo saber quién será el verdugo de quien? Ya no hay amor como cuando se vivía en la inocencia: o hay espera oscura y enferma o anticipación de la masacre…no piensa nada y no cree en nada…La nuevas formas de amor, tan cansadoras.



 “I Know You Love One Person So Why Can't You Love Two?...” (Morrissey) 



 Extraña sensación: se me olvida Cristo por meses , muchos.. Ahora me lo van a recordar…de todas formas no me sirve de nada. La utilidad, una palabra tan irrelevante de vital que es… 



 "Mi pena no es la escrita, eres tú; y lo sabía muy bien quien así nos alejó. No escribo ternuras. El por qué, ya lo sabemos..." (Cesare Pavese carta a Tina)


Nuestra venganza es el amor...


 "De acuerdo con mi experiencia, nada se opone tanto a la poesía como los negocios, ni siquiera el crimen..." (Thoreau . Diarios)




"...¿Qué es lo necesario? ¿Qué es lo indispensable de saberse? Los niños escudriñan bellas cuevas plateadas…¿Quiénes somos para aleccionar?..." (Kenneth Patchen. "El manto de la tempestad")




Risa al pensar que alguna vez enseñé algo…no enseñé nada a nadie.. ni a mí mismo…me gustaría ser recordado como una triste canción de soul que el adolescente pone en su habitación para cambiar de estilo…pero en el fondo descubre que es el tipo de música que no abandonará jamás ..





“Yo no vine aquí a resolver nada. / Vine a cantar / y para que cantéis conmigo” dice Ginsberg … yo no sirvo para nada sólo vine a quejarme aquí, a este blog…




.

4 comentarios:

katia montes dijo...

In the hush of evening
As shadows steal
across my lonely room
I think of you
I think of you
From afar the music
Of violins comes softly
through the gloom

All I can do
Is think of you
O I can see you standing
there before me
And I can hear you whisper
You adore me
So when dusk is falling
I live again the
loveliness we knew
I think of you
I think of you

Frank Sinatra

Coctelmarx dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4FNLTBmV-rY&feature=fvst

katia montes dijo...

me encanta...
touches my foolish heart...

Coctelmarx dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=K5Tev_VBqfU