martes, 31 de julio de 2007

Fedor Dostoievski -Los endemoniados (fragmento)

" He pensado que algún día me llevarías a un lugar habitado por una araña del tamaño de un hombre y que pasaríamos toda la vida mirándola, aterrados. "

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo respecto a la entrada publicada por Felipe, ahora bien, creo que algo más latinoamericano sería una buena opción ante la abulia de escuchar las mismas relamidas reversiones del rock autofagocitante, ese que se reescribe (perdón, transcribe) una y otra vez, aburrido estoy de esta basura hegemónica occidental, esta especie de "fundamentalismo europeizante". Eres de ese tipo de personalidades que alucinan de igual forma ante "The piper at the gate of dawn" como también ante cualquier contrapunto de Guido D´arezzo o un madrigal de Orlando di Lassus, en fin, me acordé de Guido D´arezzo pues el profesor de historia de mi colegio lo mencionó entre un cigarrillo y otro y me dejó marcando ocupado (ut...ut...ut..., había olvidado a Guido por completo). Pasando a otro tema, ¿te apetece cenar en mi casa un día sábado?, me encantaría comprobar si aún existe empatía entre Nietzche y Wagner (no sabría determinar quien es quien) y ver si ¡aún tenemos ópera ciudadanos!.

Saludos
Ciriaco

Anónimo dijo...

Eres de ese tipo de personalidades que alucinan de igual forma ante "The piper at the gate of dawn" como también ante cualquier contrapunto de Guido D´arezzo o un madrigal de Orlando di Lassus, también con algo de Caifanes y Jorge Cafrune, por que no mencionar a John Fahey o Elíades Ochoa o al menos a Chico Buarque o la Violeta. Ah, olvidé a Guarello o Pablo Aranda, Juan Amenabar o Heitor Vilalobos, sin pasar por alto, claro está, al maestro Cirilo Vila.

Saludos
Ciriaco

Anónimo dijo...

Pregunta ¿ya estás ejerciendo?

Coctelmarx dijo...

¿Tu colegio era el mismo que el mío?
Yo jamás puse atención a nada excepto a las magnificas clases del profesor(a) de arte. La valkirias de Wagner con sonido cuadrafónico, las diapositivas de Warhol, el Acorazado de Potemkin. Increíbles
Lo de la cena sería buena, eso sí tendría que ser con sonido cuadrafónico.
Pero primero estaría bien una junta en un bar para ver si nos soportamos.

Anónimo dijo...

de "El Acorazado de Potemkin" solo recuerdo a Dimitri Shostakovich, el maestro alucinaba con este compositor, como una adolecente enamorada. De Warhol nada recuerdo, mi vida era demasiado punk entonces, pero a nivel pop-art nada, ¿sabías que Warhol y Basquiat frecuentaban el boliche en donde The Ramones tocaban?, había sin duda conexión en todo aquello. El bar no es mala idea, conozco uno en donde las malteadas de chocolate vienen pichicateadas con speed.

Estamos, te llamo
Ciriaco

Anónimo dijo...

OIE Q MMM TIENE Q VER ESTO CON LOS ENDEMONIADOS
! WHAT HE FUCK!
ESTAFADOR!