domingo, 18 de enero de 2009

Esbozos



Ya no valoro nada, por que se que soy yo el que valoro , la forma de ganarse la vida en el mundo moderno es ofensiva para el espíritu y fingir estar cómodo con esa forma aún lo es mas. No hay nada fuera de de mi (aunque lo haya). El que ha descubierto en que clave debe leerse al mundo solo quiere recogerse sobre si mismo. La gente no esta dispuesta a destrozarse a si misma, es decir, remecer sus mas profundas creencias y no asocio exclusivamente estas al ámbito religioso, ya que seria muy obvio y superficial a estas alturas, sino sus creencias mas próximas , las que no puede dejar en casa y las guarda en su lenguaje . No hay ser sin el hombre….¿y los fósiles? replica el ecólogo profundo y borracho ingenuo de la otra noche que quiere impresionar mujeres con su volición ahumada , el fósil requiere mas atención de la F de la O de la S de la I y de la L que del paleontólogo que lo estudia , el fósil como huella de un pasado sin humanos es solo una hipótesis fuerte, una experiencia mediata del lenguaje homínido. No hay presencia sin el ser trascedente, sin nosotros , sin mí. Hay un pasado teórico que se disfraza de experiencia, pero si lo vemos bien es solo semiótica y un poco de humildad humana que no acepta la grandeza de este acto y se repliega.

Ya no valoro nada, cualquier valoración me suena artificial. Para valorar y disfrutar de ello se requiere ser artista, pero el talento que es una especie de iluminación mediática y que necesita de agentes publicitarios, no es afín.

A cagar y morir.

Puedo escribir a lo académico, pero me cansa , quizás alguna revista de ciencias sociales se interese , pero para mi es mierda . ¿No dije antes que mis valoraciones suenan artificiales?. ¿Que queda de placentero en este mundo cuando uno ha dado vuelta la tierra en busca de lombrices?

Este pueblo sufre y es victima, este otro pueblo tiene un Estado asesino, aquel es un pueblo originario conquistado por europeos sanguinarios.

¿Hacen Historia esa desafortunadas declaraciones?, absolutamente no, ¿que hacen? …VALORAN..

Pero nadie quiere suprimir dicho acto , además es imposible. ¿Que quiere este viejo artillero solitario?, observar la fría y triste artificialidad de sus valores. ¿No han notado el sabio color espiritual que refleja el aburrimiento?, ese es el estado natural del hombre, estar aburrido crea humanidad.

¿Y de ahí que hacer?, nada solo dormir.

Es fácil y sólo depende de los parpados


No hay comentarios: